Formación online

formacio online

¿Quieres aprender de manera sencilla, cómoda y sin desplazamientos?

¡Ahora puedes hacerlo con nuestros cursos de formación online sobre Análisis conductual Aplicado desde tu propio ordenador o Tablet!

En nuestra plataforma online encontrarás vídeos explicativos con el temario que más te interese y se adecue a tus necesidades, material power point para complementar las explicaciones, ejemplos prácticos donde encontrarás casos clínicos para visualizar mejor las explicaciones y bibliografía recomendada para ampliar tu conocimiento sobre el tema.

Fundación Lovaas te ofrece los cursos online donde encontrarás las herramientas para que, con nuestra ayuda, puedas formarte con la máxima efectividad posible y de la manera más cómoda.

• Contenido +

• Vídeos explicativos de nuestro director clínico Víctor Rodríguez.
    • Material power point al que podrás acceder siempre que quieras para poder tener mayor soporte explicativo además de los videos.
    • Ejemplos prácticos para poder tener mayor visualización del tema.
    • Bibliografía recomendada para poder aumentar tus conocimientos si es necesario.
  • Duración +

• 90 días de disponibilidad para realizar el curso.

CURSOS DISPONIBLES:

• EL ABORDAJE DE COMPORTAMIENTOS INAPROPIADOS

¿Tienes dificultades en el control de la conducta?¿Necesitas ayuda para enseñarle nuevos comportamientos apropiados?¿Quieres conocer más acerca de la enseñanza de comportamientos adecuados y la extinción de comportamientos inadecuados?¿Necesitas pautas concretas para saber qué hacer??

Si eres padre y necesitas formación para entrenar el control de esfínteres o eres un profesional interesado en la materia y trabajas con niños con necesidades especiales o bien un estudiane que quiere ampliar sus conocimientos y formación no lo dudes este es tu curso.

TEMAS ESPECÍFICOS

• Operaciones de cambio de conducta.
  • Reforzador como estrategia de aprendizaje y contingencias conductuales.
  • La función de conducta vs. su topografía.
  • El análisis funcional de la conducta.

PRECIO: 25€

• INTEGRACIÓN EN LOS CONTEXTOS COMUNITARIOS

• Contingencias conductuales.
  • Análisis funcional de la conducta.
  • Habilidades necesarias en el niño.
  • Habilidades necesarias en el educador y el contexto.

PRECIO: 20€

• LA ENSEÑANZA DE LOS ADVERBIOS DE POSICIÓN

¿Tienes algún niño o niña con TEA cercano con capacidad de lenguaje?¿Que habilidades previas necesita un niño o niña antes de aprender los adverbios de posición?¿Qué crees que se aprende antes en las etapas del desarrollo del lenguaje?

TEMAS ESPECÍFICOS

• Habilidades previas de conductas.
  • Habilidades previas no verbales.
  • Habilidades previas de lenguaje.
  • Imitación no verbal con bloques.
  • La primera unidad: Material y estructura del ensayo.
  • Generalización de formatos.

PRECIO: 20€

• EL ENTRENAMIENTO DEL CONTROL DE ESFÍNTERES

¿Te has encontrado problemas en el control de esfínteres? ¿Necesitas ayuda para enseñarle a tener éxito? ¿Quieres conocer más acerca del entrenamiento en control de esfínteres? ¿Necesitas pautas concretas para saber qué hacer?

formacio online

TEMAS ESPECÍFICOS

• Operaciones de cambio de conducta.
  • Reforzador como estrategia de aprendizaje y contingencias conductuales.
  • Habilidades previas.
  • Criterios para una retirada del pañal exitosa.

PRECIO: 25€