Psicomemorias entrevista a nuestro director clínico Victor Rodriguez: ABA, ciencia para el autismo

Hace una semana, la web de divulgación Psicomemorias realizó una entrevista a Fundación Lovaas para dar a conocer las características principales del Análisis de Conducta Aplicado (ABA), el día a día de nuestra Fundación y el trabajo que realizamos con el diseño e implementación de Apps.

equip bona mides web

"Tenemos muchos proyectos futuros y, como siempre decimos, lo mejor está por llegar. Queremos seguir proporcionando la mejor intervención a nuestros niños y familias; continuar con la formación de nuestros equipos y de todas las personas que estén interesadas en nuestras actividades; y divulgar el Análisis de Conducta. Consideramos que tenemos una labor social muy importante y seguiremos trabajando por y para ella”

Os dejamos el enlace a la entrevista: https://www.psicomemorias.com/entrevista_lovaas_aba/

¡Muchas gracias a todo el equipo de Psicomemorias por el trabajo!

Padre/madre
Profesional