Fiesta del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo

Con motivo de la celebración del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo el pasado 2 de abril la Fundación Lovaas junto a otras empresas y entidades de Sant Cugat que trabajan con personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) han organizado para el sábado dia 7 de abril, actividades educativas y deportivas.

foto web 7 abril bona

Esta fiesta bajo el lema "rompamos juntos barreras por el autismo", tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población sobre este trastorno y las barreras que aun hoy en dia existen, logrando así una mayor visibilidad e incusión social para estas personas.

Ven a conocer a todas las entidades organizadoras del evento y participa en las actividades tan divertidas y educativas que tenemos preparadas! Nos encontrarás en en la plaza d'Octavià en Sant Cugat del Vallès de 9h de la mañana hasta las 14h del mediodia.

Te esperamos!

Padre/madre