Formación online - Formulario de inscripción

Cursos online

Datos personales:

0,00 EUR
NOTA: Las inscripciones se harán por orden de solicitud

Politica de cancelaciones:
· Cancelación de la inscripción 2 semanas antes del inicio del curso: se devuelve el 75%.
· Cancelación de la inscripción 1 semana antes del inicio del curso: se devuelve el 50%.
· Cancelación de la inscripción con un margen inferior a 1 semana antes del inicio del curso: no hay devolución.
Entrada no válida
Los datos de carácter personal que constan en la presente solicitud están tratados e incorporados a un Fichero responsabilidad de Fundación Lovaas.
Conforme a lo dispuesto en los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de , de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a Fundación Lovaas: info@fundacionlovaas.es