Cursos Fundación Lovaas

¿Te interesa saber más sobre TEA? ¿Sobre la organización clínica, la conducta verbal o la conducta en adolescentes?

Esta es tu oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y herramientas sobre ABA.

Desde el departamento de formación de Fundación Lovaas nos entusiasma anunciar una nueva edición de ABA Capsules, en este caso ABA Capsules Green.

Este proyecto consiste en ofreceros pequeñas dosis de Análisis Aplicado de la Conducta en forma de sesiones de 2 horas. Dirigidos a padres, estudiantes, profesores y cualquier profesional que trabaje con personas con TEA para su integración en el ámbito social y educativo.

Estas sesiones se combinarán entre habilidades básicas y más complejas y no seguirán un hilo argumental. Así pues, os podéis apuntar a cualquiera de las sesiones sin necesidad de haber hecho otra previamente.

Fechas y contenido

ABA CAPSULES GREEN

Horario: de 18:30h a 20:30h

• 6 de Marzo
    Reducción de la ecolalia inmediata como ayuda del receptivo.
  • 20 de Marzo
    Organización clínica interna.
  • 10 de Abril
    La enseñanza de los opuestos: Primero-último..
  • 24 de Abril
    La conducta verbal.
  • 15 de Mayo
    Realización de registros.
  • 29 de Mayo
    Conducta en adolescentes.

Ficha de las sesiones formativas

• Duración: 2h
  • Lugar:Escola Fàsia Sarrià. C/Iradier, 28. Barcelona
  • Precio:
    - Precio de inscripción a cada sesión: 20 euros.
    - Precio de inscripción a packs de 3 sesiones: 45 euros (25% de descuento)
    - Precio de inscripción a packs de 6 sesiones: 60 euros (50% de descuento)
  • Politica de cancelaciones no aplicable a los descuentos de packs
    - Cancelación de la inscripción 2 semanas antes del inicio de curso: Se le devolverá el 75%
    - Cancelación de la inscripción 1 semana antes del inicio del curso: Se le devolverá el 50%
    - Cancelación de la iscripción con un margen inferior a una semana antes del inicio: No hay devolución.
  • Entrega de certificado de asistencia una vez finalizados los cursos

Procedimiento de la inscripción

Al finalizar las 6 sesiones, la fundación Planeta Imaginario emitirá un certificado de asistencia en el que constará el programa impartido y el número de horas lectivas.

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en formacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.