Cursos Fundación Lovaas

¿Te interesa saber más sobre TEA? ¿Sobre la alimentación, las conductes inapropiades en contextos comunitarios, la enseñanza de los adverbios ...?

Esta es tu oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y herramientas sobre ABA.

Des del departamento de formación de Fundación Lovaas nos entusiasma anunciar una nueva edición de ABA Capsules, en este caso ABA Capsules Blue.

Este proyecto consiste en ofreceros pequeñas dosis de Análisis Aplicado de la Conducta en forma de sesiones de 2 horas. Dirigidos a padres, estudiantes, profesores y cualquier profesional que trabaje con personas con TEA para su integración en el ámbito social y educativo.

Una vez al mes trataremos temas específicos de ABA en nuestras instalaciones de Esade Creapolis en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).Nuestro director clínico Víctor Rodríguez será quien realizará estas sesiones formativas de ABA Capsules.

Estas sesiones se combinarán entre habilidades básicas y más complejas y no seguirán un hilo argumental. Así pues, os podéis apuntar a cualquiera de las sesiones sin necesidad de haber hecho otra previamente.

Además, dada la demanda y el éxito obtenido con la pasada edición de ABA Capsules, ofreceremos las mismas sesiones: Aba Capsules Orange.

Fechas y contenido

ABA CAPSULES BLUE

Horario: de 18:30h a 20:30h

• 20 de Septiembre
    La enseñanza de los adverbios de posición: delante- detrás, encima-debajo.
  • 18 de Octubre
    Alimentación bloque 1:comer de forma independiente.
  • 8 de Noviembre
    Al cole: previa al lenguaje escrito y las matemáticas.
  • 29 de Noviembre
    La conducta apropiada en contextos comunitarios.
  • 13 de Diciembre
    Yo-tú, enseñémosle de forma eficaz.
  • 17 de Enero
    Alimentación bloque 2:incremento en repertorios restringidos en la dieta.

ABA CAPSULES ORANGE

Horario: de 18:30h a 20:30h

• 27 de Septiembre
    ¿Por dónde empezar? El camino del niño no verbal hacia los primeros pasos del lenguaje.
  • 25 de Octubre
    Quiero jugar con mi amigo.
  • 15 de Noviembre
    ¿Por dónde seguir? Después de los primeros pasos en el desarrollo del lenguaje.
  • 20 de Diciembre
    ¿Por qué no habla más? Introducción al lenguaje espontaneo.
  • 10 de Enero
    ¿Grande-pequeño?, ¿largo-corto? La enseñanza de conceptos abstractos.
  • 31 de Enero
    La conversación.

Ficha de las sesiones formativas

• Duración: 2h
  • Lugar: Esade Creapolis. Avenida Torreblanca,57. Sant Cugat del Vallès.
  • Precio: 2h
    - Precio de inscripción a cada sesión: 20 euros.
    - Precio de inscripción a packs de 3 sesiones: 45 euros (25% de descuento)
    - Precio de inscripción a packs de 6 sesiones: 60 euros (50% de descuento)
  • Politica de cancelaciones no aplicable a los descuentos de packs
    - Cancelación de la inscripción 2 semanas antes del inicio de curso: Se le devolverá el 75%
    - Cancelación de la inscripción 1 semana antes del inicio del curso: Se le devolverá el 50%
    - Cancelación de la iscripción con un margen inferior a una semana antes del inicio: No hay devolución.

Procedimiento de la inscripción

Al finalizar las 6 sesiones, la fundación Planeta Imaginario emitirá un certificado de asistencia en el que constará el programa impartido y el número de horas lectivas.

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en formacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.