formacio online

¿Quieres aprender de manera sencilla, cómoda y sin desplazamientos?

¡Ahora puedes hacerlo con nuestros cursos de formación online sobre Análisis conductual Aplicado desde tu propio ordenador o Tablet!

En nuestra plataforma online encontrarás vídeos explicativos con el temario que más te interese y se adecue a tus necesidades, material power point para complementar las explicaciones, ejemplos prácticos donde encontrarás casos clínicos para visualizar mejor las explicaciones y bibliografía recomendada para ampliar tu conocimiento sobre el tema.

Cursos disponibles

¿Tu niño tiene problemas en el control de esfínteres? ¿Necesitas ayuda para enseñarle a tener éxito? ¿Quieres conocer más acerca del entrenamiento en control de esfínteres? ¿Necesitas pautas concretas para saber qué hacer?

Fundación Lovaas te ofrece el primer curso online donde encontrarás las herramientas para que, con nuestra ayuda, puedas ponerle solución a la situación y puedas formarte con la máxima efectividad posible.

¿Qué contiene nuestro curso?

Vídeos explicativos de nuestro director clínico Víctor Rodríguez (2h aproximadas de duración).
Material power point al que podrás acceder siempre que quieras para poder tener mayor soporte explicativo además de los videos.
Ejemplos prácticos para poder tener mayor visualización del tema.
Bibliografía recomendada para poder aumentar tus conocimientos si es necesario.

TEMAS ESPECÍFICOS QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRO MATERIAL:

• Operaciones de cambio de conducta
  • Reforzador como estrategia de aprendizaje y contingencias conductuales
  • Habilidades previas
  • Criterios para una retirada del pañal exitosa

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos aquellos padres que necesiten formación para entrenar el control de esfínteres. A profesionales que estén interesados en la materia y trabajen con niños con necesidades especiales.

cartell curs potty2

Procedimiento de la inscripción

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.