formacio online

¿Quieres aprender de manera sencilla, cómoda y sin desplazamientos?

¡Ahora puedes hacerlo con nuestros cursos de formación online sobre Análisis conductual Aplicado desde tu propio ordenador o Tablet!

En nuestra plataforma online encontrarás vídeos explicativos con el temario que más te interese y se adecue a tus necesidades, material power point para complementar las explicaciones, ejemplos prácticos donde encontrarás casos clínicos para visualizar mejor las explicaciones y bibliografía recomendada para ampliar tu conocimiento sobre el tema.

Fundación Lovaas te ofrece los cursos online donde encontrarás las herramientas para que, con nuestra ayuda, puedas formarte con la máxima efectividad posible y de la manera más cómoda.

¿Qué contienen nuestros cursos?

Vídeos explicativos de nuestro director clínico Víctor Rodríguez (2h aproximadas de duración).
Material power point al que podrás acceder siempre que quieras para poder tener mayor soporte explicativo además de los videos.
Ejemplos prácticos para poder tener mayor visualización del tema.
Bibliografía recomendada para poder aumentar tus conocimientos si es necesario.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?

A todos aquellos padres que necesiten formación para entrenar el control de esfínteres. A profesionales que estén interesados en la materia y trabajen con niños con necesidades especiales.

Ficha de las sesiones formativas

• Duración: 90 días de disponibilidad para realizar el curso
    • Precio: 25€ por curso
    • Entrega de certificado de asistencia una vez finalizados los cursos

Cursos disponibles

• El entrenamiento en el control de esfínteres

¿Te has encontrado problemas en el control de esfínteres? ¿Necesitas ayuda para enseñarle a tener éxito? ¿Quieres conocer más acerca del entrenamiento en control de esfínteres? ¿Necesitas pautas concretas para saber qué hacer?

TEMAS ESPECÍFICOS QUE ENCONTRARÁS EN ESTE CURSO

·Operaciones de cambio de conducta.
·Reforzador como estrategia de aprendizaje y contingencias conductuales.
·Habilidades previas.
·Criterios para una retirada del pañal exitosa

cartell curs potty2

• El abordaje de comportamientos inapropiados

¿Tienes dificultades en el control de la conducta?
¿Necesitas ayuda para enseñarle nuevos comportamientos apropiados?.
¿Quieres conocer más acerca de la enseñanza de comportamientos adecuados y la extinción de comportamientos inadecuados?.
¿Necesitas pautas concretas para saber qué hacer?

TEMAS ESPECÍFICOS QUE ENCONTRARÁS EN ESTE CURSO

·Operaciones de cambio de conducta.
·Reforzador como estrategia de aprendizaje y contingencias conductuales.
·La función de conducta vs. su topografía.
·El análisis funcional de la conducta

control conducta curso online lovaas

Procedimiento de la inscripción

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.