Apreciados amigos,

Dada la situación de fuerza mayor en la que nos encontramos y dado el Paro General propuesto para mañana 3 de Octubre de 2017, al que se adhieren la mayor parte de colegios profesionales de nuestro sector, la Fundación Lovaas y su equipo profesional ha decidido por unanimidad adherirse a este Paro. No obstante, dada nuestra responsabilidad con cada familia, hemos decido adherirnos parcialmente y cumplir “unos servicios mínimos”. Por ello, cubriremos las sesiones de mañana.
La Fundación Lovaas y su equipo profesional quiere expresar su profundo rechazo a cualquier uso de la violencia sea cual sea el motivo que la justifique. Independientemente de los posicionamientos de cada uno de nosotros, estamos consternados por los hechos sucedidos en el día de ayer. Por eso, como entidad de carácter social, nos vemos obligados a tomar esta decisión.

Gracias por vuestra compresión y apoyo, siempre.

Recibid un cordial saludo.

Fundación Lovaas

Apreciats amics,
Donada la situació de força major en la que ens trobem, i donada la Parada General proposada per demà 3 d´octubre de 2017, a la que s’adhereixen la major part dels col·legis professionals del nostre sector, la Fundació Lovaas i el seu equip professional han decidit per unanimitat adherir-se a aquesta Parada. No obstant, donada la nostra responsabilitat amb cada família, hem decidit adherir-nos parcialment i complir “uns serveis mínims”. Per aquest motiu cobrirem les sessions de matí.
La Fundació Lovaas i el seu equip professional, vol expressar el seu profund rebuig a la violència sigui quin sigui el motiu que la justifiqui. Independentment dels posicionaments de cadascú de nosaltres, estem consternats pels fets succeïts en el dia d’ahir. Per això, com entitat de caràcter social, ens veiem obligats a prendre aquesta decisió.

Gràcies per la vostra comprensió i recolzament, sempre.
Rebeu una salutació cordial.

Fundació Lovaas