Categoría: Formación

Curso Socialización Barcelona

Os recordamos que en Septiembre la Fundación Planeta Imaginario impartirá un nuevo curso ABA en Barcelona sobre: SOCIALIZACIÓN EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO: 15,16,17 de Septiembre de 2017.

Formaciones basadas en el modelo de Intervención "UCLA Young Autsim Project" ( Análisis Conductual Aplcado).

Son cursos dirigidos a padres, estudiantes, profesores y cualquier tipo de profesional que trabaje con personas con TEA  para su integración en el ámbito social y educativo.

Ficha de los cursos

SOCIALIZACIÓN EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO DELAUTISMO

Fecha y horas: 15,16 y 17 de septiembre

• Viernes, 15 de septiembre, de 16:00h a 20:00h.
  • Sábado, 16 de setiembre, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Domingo, 17 de setiembre, de 10:00h a 14:00h.

Horas totales: 16horas.

Lugar: Esade Creapolis. Av. Torreblanca, 57. Sant Cugat del Vallés ( Barcelona)

Contenido:

1. El TEA desde la perspectiva conductual:

1. Aspectos conductuales y de aprendizaje del niño con Trastorno del Espectro del Autismo.
  2. Variables del tratamiento
  3. Ensayo discreto y ayudas
  4. Introducción en análisis aplicado a la conducta (ABA).

2. Integración a la comunidad:

1. Entrenamiento de Habilidades previas.
  2. Selección de los objetivos
  3. Estratègias y abordajes desde la perspectiva Conductual

3. Habilidades Sociales:

1. Socializar al niño Pre-verbal
  2. Control de la Conducta
  3. Habilidades de la Imitación No Verbal
  4. Duración de Respuesta

4. Socializar al niño verbal:

1. El juego con iguales: Previas y etapas de desarrollo
  2. Participación y respuesta en grupo
  3. Abordaje de problemas de conductas en ambientes sociales
  4. Entrenamiento a padres

Precio de inscripción: 150 euros

• Precio de inscripción antes del 18 de Agosto del 2017: 120 euros.
  • Precio de inscripción después del 18 de agosto del 2017: 150 euros.

Política de cancelación:

• Cancelación de la inscripción 2 semanas antes del inicio del curso: se devolverá el 75%
  • Cancelación de la incripción 1 semana antes del inicio del curso: se devolverá el 50%
  • Cnacelación de la inscripción 1 semana ( o menos tiempo) antes del inicio del curso: No hay devolución.

Procedimiento de la inscripción:

Adjuntamos el cartel divulgativocon toda la inforamción referente a los cursos.

Haz la inscripción online siguiendo el siguiente link: Formulario de inscripción online

Al finalizar los cursos la Fundación Planeta Imaginario emitirá un certficado de asistencia en el que constará el programa impartido y el número de horas lectivas.

Datos del contacto:

Por cualquier consulta estamos a vuestra disposición en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También puedes seguirnos en la página de Planeta Imaginario Training, y Fundación Planeta Imaginario Y en Twitter: @autismo_fpi

CURS SOCIALITZACIÓ BCN web

Saludo,